Modoratör
Efsanevi Üye
¿Cómo funciona la tarjeta de credito Stori?
¿Cómo funciona la Tarjeta Stori con Garantía? Es un plástico perteneciente a la categoría de tarjetas garantizadas, y que se otorga realizando un pago que, precisamente, se queda en "garantía" y no se utilizará a menos que dejes de pagar.
¿Cuánto es el límite de crédito de tarjeta Stori?
¿Cuánto es el límite de crédito de tarjeta Stori?
Una línea de crédito que va desde $1,000 hasta $10,000 pesos y que puede ser incrementada de acuerdo al comportamiento y el buen uso del plástico. Aceptación internacional ya que tiene el respaldo de Mastercard.
¿Qué tipo de tarjeta de credito es Stori?
¿Qué tipo de tarjeta de credito es Stori?
Stori Clásica Sus principales características son que es una tarjeta contactless, con chip inclonable y firma con NIP. El CAT anual es de 161.1% y no cuenta con anualidad. En compras seleccionadas, tiene hasta 5% en puntos cashback.
¿Dónde hay meses sin intereses con Stori?
No ofrece meses sin intereses, por lo que es mejor pagar la totalidad de la cuenta para evitar pagar más. Su tasa de interés anual ponderada es de 99.9%.
¿Cuánto cobra de anualidad Story?
¿Cuánto cobra de anualidad Story?
Stori no tiene anualidad El más importante de los beneficios al adquirir tu tarjeta de crédito Stori es que no tendrás que preocuparte por cuándo se paga la anualidad de una tarjeta de crédito que te piden en otras instituciones financieras.
¿Cuál es el límite de Stori?
¿Cuál es el límite de Stori?
Línea de crédito desde 1.000 hasta 8.000 pesos con posibilidad de aumento. Aceptación a nivel internacional.
¿Cuánto tarda Stori en aumentar el crédito?
Stori Construye tiene para ti: Stori Construye, es la nueva oferta para ti que buscas iniciar o reparar tu historial crediticio y que además asegura aumentar tu línea de crédito en sólo 3 meses.
¿Qué banco respalda a Story?
¿Qué banco respalda a Story?
Banca AfirmeStori se puede solicitar en 10 minutos mediante su app, y cuenta con el respaldo de Mastercard y Banca Afirme, lo que garantiza su uso inmediato en una red de más de 6.200 cajeros automáticos y 500 centros de atención, además de comercios en cualquier parte del mundo.
¿Dónde puedo comprar a meses sin intereses con Stori?
¿Dónde puedo comprar a meses sin intereses con Stori?
No cuenta con una Tarjeta de crédito Virtual. No ofrece meses sin intereses, por lo que es mejor pagar la totalidad de la cuenta para evitar pagar más. Su tasa de interés anual ponderada es de 99.9%.
¿Cómo pagar mis compras a meses sin intereses?
¿Cómo comprar a meses sin intereses?
- El comercio ofrece una promoción a meses sin intereses.
- El consumidor compra un artículo dentro de la promoción y es cargado a su tarjeta.
- El banco le cobra cada mes una parcialidad del monto de la compra de acuerdo con el número de meses ofrecido.
¿Cuál es la tasa de interés de Stori?
¿Cuál es la tasa de interés de Stori?
71.2%Tasa de interés ordinaria anual fija 71.2% sin IVA para la Tarjeta de Crédito Stori con Garantía.
¿Cuántos incrementos tiene la tarjeta Stori?
¿Cuántos incrementos tiene la tarjeta Stori?
¿Qué línea de crédito tiene la Tarjeta de crédito Stori Construye? De acuerdo la gráfica anterior, los incrementos pueden ir de $500 pesos a $1,500 en los primeros 3 meses de uso y llegar hasta $3,000 pesos en el sexto mes.
¿Cuánto incrementa Story?
De acuerdo la gráfica anterior, los incrementos pueden ir de $500 pesos a $1,500 en los primeros 3 meses de uso y llegar hasta $3,000 pesos en el sexto mes.
¿Qué tan segura es la tarjeta Stori?
¿Qué tan segura es la tarjeta Stori?
¿La tarjeta de crédito Stori es confiable? La tarjeta de crédito Stori es un producto nuevo e innovador, por lo que se puede dudar sobre su servicio. Sin embargo, la tarjeta de crédito Stori sí es confiable y cuenta con la licencia para operar sus productos financieros.
¿Dónde puedo sacar dinero de mi tarjeta Stori?
¿Dónde puedo sacar dinero de mi tarjeta Stori?
Costos y comisiones
| Stori Líder Tarjeta de Crédito | Stori "Clásica" Tarjeta de Crédito
Disposición de efectivo en cajeros automáticos de otras entidades financieras. % sobre el monto dispuesto | 10% | 10%
Disposición de efectivo en cajeros automáticos en el extranjero. % sobre el monto dispuesto | 10% | 10%