Modoratör
(¯´•._.• Üye •._.•´¯)
¿Cómo se llama el senador del estado de Texas?
Ted Cruz (Cumhuriyetçi Parti)John Cornyn (Cumhuriyetçi Parti)Teksas/Senatörler¿Cuántos senadores tiene el estado de Texas?
El Senado de Texas está compuesto de 31 miembros que representan los 31 distritos senatoriales del estado.Cámara de Representantes de Texas
Texas House of Representatives
Salario | $ 7,200/año + por día
Liderazgo
Portavoz de la Cámara | Dennis Bonnen (R) desde el 6 de noviembre de 2018
¿Quién es el representante de Texas 2021?
¿Quién es el representante de Texas 2021?United States Senator John Cornyn.
¿Quién es el senador de mi estado?
¿Quién es el senador de mi estado?Encuentra y Contacta a tus Representantes en la Camara de Diputados y Senadores de forma Sencilla. Preguntas Frecuentes ¿Cómo encontrar a mi representate? Lo único que necesitas para encontrar a tus representantes es tu dirección particular. Ingresa a www.quienmerepresenta.com.
¿Cómo saber cuál es mi diputado local?
http://sitl.diputados.gob.mx/LXI_leg/info_diputados.php.Seleccione su Entidad Federativa y aparecerán los nombres de los Diputados Federales integrantes de todos los grupos parlamentarios que pertenecen a su estado. Allí podrá ubicar al Diputado que lo representa por el Distrito Electoral.¿Cuántos senadores tiene cada estado de la República?
El artículo 56 constitucional establece que, en cada estado y en el Distrito Federal, se elegirán cuatro senadores, de los cuales tres serán electos por el principio de mayoría relativa, y uno será asignado a la primera minoría.La Cámara de Representantes (en inglés) es parte del poder legislativo del Gobierno federal. Hay 435 representantes que sirven por un período de dos años.
¿Cuántos son los miembros de la Cámara de Representantes?
¿Cuántos son los miembros de la Cámara de Representantes?La Cámara de Representantes constituye parte de la Rama Legislativa del Estado, compuesta también por el Senado de la República, fue creada cuando se promulgó la constitución de 1821 y hoy en día es un organismo integrado por 172 legisladores, llamados Representantes a la Cámara.
¿Cómo se llama el presidente de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos?
¿Cómo se llama el presidente de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos?Presidente de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos
Actualmente en el cargo
Nancy Pelosi
Desde el 3 de enero de 2019
Ámbito | Estados Unidos
¿Quién es el representante a nivel nacional de los Estados Unidos?
Cámara de Representantes de los Estados UnidosCámara de Representantes de los Estados Unidos United States House of Representatives
Salario | 174 000 $/año
Liderazgo
Presidenta de la Cámara | Nancy Pelosi (D) desde el 3 de enero de 2019
Líder de la Mayoría | Steny Hoyer (D) desde el 3 de enero de 2019
¿Cuántos senadores por estado hay en México?
Senado de MéxicoCámara de Senadores
Presidente de la Mesa Directiva | Olga Sánchez Cordero ( )
Composición
Miembros | 128 senadores
Grupos representados | 61 Morena 23 PAN 13 PRI 8 MC 6 PVEM 4 PT 4 PES 3 PRD 6 SP
¿Qué es el diputado local?
¿Qué es el diputado local?Los diputados locales son electos según los principios de mayoría relativa y de representación proporcional. La reelección legislativa de diputados locales puede ser hasta por cuatro periodos consecutivos de acuerdo con cada una de las constituciones estatales.
¿Cómo puedo contactar a un diputado?
¿Cómo puedo contactar a un diputado?Conmutador. (55)50360000, ext. 58234, 58236.