Modoratör
Yeni Üye
¿Qué es el cocodrilo de Tumbes?
Mi cabeza es angosta y mi hocico es largo. Los machos de mi especie suelen ser un poco más grandes que las hembras. Mis escamas son de coloración marrón olivácea. Las hembras construyen profundos nidos de hasta 1.5 m de profundidad, colocando entre 30 y 60 huevos, los cuales son cubiertos son hojarasca y ramas.
¿Cómo se llama el caimán de América del Sur?
¿Cómo se llama el caimán de América del Sur?
El caimán negro (Melanosuchus niger) es un reptil carnívoro de la familia Alligatoridae, llamado así por el color oscuro de su piel cuando es adulto. Vive en lagos, ríos de movimiento lento y otros hábitats de agua dulce de América del Sur, principalmente en la cuenca del Amazonas.
¿Cómo es el cocodrilo de río?
Se distingue por su gran tamaño, generalmente entre 3 y 4 m, llegando hasta los 6.1 m. Posee un hocico notablemente alargado y con dientes. Su dorso es grisáceo, presenta flecos y manchas oscuras, el vientre no tiene marcas. Tiene una musculosa y gruesa cola.
¿Por qué está en peligro de extinción el cocodrilo de Tumbes?
¿Por qué está en peligro de extinción el cocodrilo de Tumbes?
Vulnerable (Creciente)Crocodylus acutus / Estado de conservación
¿Qué tipos de caimanes hay?
Caiman
- Caiman brevirostris †
- Caiman crocodilus.
- Caiman latirostris.
- Caiman venezuelensis†
- Caiman wannlangstoni†
- Caiman yacare.
¿Dónde se encuentran las babillas?
¿Dónde se encuentran las babillas?
Hábitat: La babilla Caiman crocodilus fuscus (Cope, 1868) se distribuye en las cuencas de los ríos Cauca, Magdalena, en el Chocó y en la Región Caribe de Colombia.
¿Qué es lo que comen los cocodrilos?
Comen. Los adultos se alimentan de peces, ranas, tortugas, aves y pequeños mamiferos que caen al agua, las crías se alimentan de insectos, larvas, caracoles y pequeños vertebrados.
¿Dónde viven los cocodrilos para niños?
¿Dónde viven los cocodrilos para niños?
Distribución y hábitat Los cocodrilos son grandes reptiles que habitan en los trópicos de América, Australia, África y Asia. Europa es el único continente en el que no viven nativamente.
¿Que le pone en peligro al cocodrilo?
La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN) incluyó en 2014 a los cocodrilos de hocico delgado como especie «críticamente en peligro», debido a la pérdida de hábitat, la caza y la explotación pesquera.