Modoratör
(¯´•._.• Üye •._.•´¯)
¿Cómo limpiar la basura de mi iPhone?
En tu iPhone o iPad entra en Ajustes > Safari. Baja hasta casi el final y toca en Borrar historial y datos de sitios web. Toca en Borrar historial y datos.¿Cómo saber si mi iPhone tiene virus y como eliminarlo?
Si tu caso es distinto y crees que puedes tener un virus en tu iPhone, prueba lo siguiente:- Actualiza tu dispositivo a la última versión disponible desde Ajustes > General > Actualizaciones de software.
- Borra las cookies de Safari desde Ajustes > Safari > Borrar historial y datos de sitios web.
¿Cómo saber si tu teléfono tiene un virus?
¿Cómo saber si tu teléfono tiene un virus?Cómo saber si mi celular tiene un virus
- Las aplicaciones se bloquean de forma constante y sin razón aparente (como por ejemplo falta de memoria en el equipo).
- Existe un uso de datos móviles exagerado cuando quizás no se han utilizado en ningún momento del día.
¿Cómo eliminar un virus de mi calendario?
¿Cómo eliminar un virus de mi calendario?¿Qué hacer para acabar con este spam? Si te llegan este tipo de notificaciones lo único que debes hacer es eliminar ese calendario de tu teléfono para dejar de recibir notificaciones. Para eliminar un calendario debes ir Ajustes > Calendario > Cuentas > seleccionar el calendario que quieres borrar > Eliminar cuenta.
¿Cuál es el mejor limpiador de iPhone?
Clean Doctor es una aplicación de kit de herramientas de limpieza del sistema todo en uno para Mac, iPhone, iPad. Se considera una de las mejores aplicaciones de limpieza de iPhone y iPad que le permite administrar su dispositivo de manera inteligente sin problemas.¿Cómo eliminar toda la basura de mi celular?
Cómo borrar archivos no deseados- En tu dispositivo Android, abre Files de Google .
- En la parte inferior izquierda, presiona Borrar .
- En la tarjeta “Archivos no deseados”, presiona.
- Presiona Ver archivos no deseados.
- Selecciona los archivos de registro o archivos temporales de la app que quieras borrar.
- Presiona Borrar .
¿Cómo blindar mi iPhone?
¿Cómo blindar mi iPhone?Ve a “Configuración” y abre el menú “General”. Elige “Bloqueo con contraseña” e ingresa el código de cuatro dígitos que hayas elegido. Apaga la opción “Vista previa de SMS” para evitar que los mensajes aparezcan en la pantalla principal, ya que serán recibidos incluso cuando el teléfono esté bloqueado.
¿Cómo se hace para reiniciar un iPhone?
¿Cómo se hace para reiniciar un iPhone?Cómo reiniciar el iPhone SE (segunda o tercera generación), 8, 7 o 6. Mantén presionado el botón lateral hasta que aparezca el deslizador para apagar. Arrastra el deslizador y, luego, espera 30 segundos hasta que el dispositivo se apague. Si el dispositivo está bloqueado o no responde, fuerza su reinicio.
Cómo eliminar virus de un teléfono Android
- Paso 1: Entre en Modo seguro. El Modo seguro de Android impide que se ejecuten todas las aplicaciones de terceros.
- Paso 2: Identifique la aplicación maliciosa.
- Paso 3: Desinstale la aplicación maliciosa.
- Paso 4: Elimine el acceso de administrador.
- Paso 5: Reinicie el teléfono.
Cualquiera de estos antivirus protegen el teléfono Android ante ataques, virus o malware: son los que mejores puntuaciones han obtenido en diversos test de fiabilidad….Antivirus o aplicaciones para eliminar virus.
Avast Mobile Security | AVIRA Antivirus
Sophos Mobile Security | Trend Micro Mobile Security and Antivirus
¿Cómo quitar las suscripciones de mi calendario iPhone?
¿Cómo quitar las suscripciones de mi calendario iPhone?Ir a los AJUSTES de nuestro dispositivo y una vez dentro de ellos, pulsar en el menú «Contraseñas y cuentas». Ahora nos aparecerá una opción que es «Calendarios suscritos». Pulsamos en él. A continuación pulsamos sobre el calendario que queremos eliminar y, una vez dentro de él, pulsamos en la opción «Eliminar».
¿Cómo hacer para que mi iPhone sea más rápido?
¿Cómo hacer para que mi iPhone sea más rápido?Si tu iPhone ya no va igual de rápido que el primer día, siempre puedes hacer varias cosas para lograr optimizarlo. Entre las cosas que puedes hacer está el borrar aplicaciones que ya no uses, tener la última versión del sistema operativo instalado o desactivar las actualizaciones en segundo plano.